La Sociedad
 
   
  Historia
  Estatutos
  Directorio Socios
  Premios


La Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial SEDCYDO es una asociación profesional, sin ánimo de lucro, con dedicación al estudio, diagnóstico y tratamiento de estas condiciones clínicas.

Con casi dos décadas de andadura, el objetivo de nuestros congresos y reuniones nacionales no ha sido sino contribuir a una constante puesta al día para todo aquél interesado en la investigación, enseñanza y atención clínica de estas patologías.

Además, el frecuente carácter multifactorial de estos desórdenes ha servido también para aglutinar la participación de diferentes disciplinas sanitarias en nuestra Sociedad.

La colaboración y participación constantes de nuestros asociados han facilitado de forma importante nuestra progresión a la hora de establecer y mantener contacto con prestigiosos grupos de expertos, así como las relaciones con las instituciones internacionales de más alto nivel en este campo.

Junto a la promoción de eventos y trabajos científicos para una mejor atención de los cuadros dolorosos que afectan a la boca, cabeza y cuello, es también propósito de nuestra Sociedad sensibilizar a los diferentes colectivos sanitarios sobre esta problemática, aparte de la difusión en la población general de las mejoras en la valoración y la terapia de los pacientes que sufren dolor o incapacidades masticatorias.

Nuestra Asociación no ha escapado al impacto de las nuevas formas de comunicación. Esperamos sirva esta página como instrumento de consulta o reproducción informática de nuestro espíritu de servicio y oferta de actividades. En ella se encontrarán también, con antelación, todos los detalles sobre la Organización y Programas Científicos de nuestros Congresos que puedan aprovechar tanto facultativos como cualquier interesado en nuestro país y otros de habla hispana.

No hay duda de que los anteriores sacrificios de otros colegas, junto con la dedicación generosa de organizadores y patrocinadores de nuestras actividades, dan sentido a la existencia de esta página. Vaya, pues, por delante mi agradecimiento personal, en nombre de la Junta Directiva a la que represento, a todos y cada uno de ellos.

A todos los demás, cómo no, agradecer de antemano la visita a esta página.

Dr. José Luis de la Hoz Aizpurúa



SEDCYDO CopyRight © 2007 - C/Córdoba 1 29001 Málaga / email: jframos@infomed.es
  NSINGENIERIA Diseño Web -- Expertos en Tecnologías Web Total Visitas 236041